Ecuador
Alcalde de Nueva York incentiva a su población a vacunarse ofreciendo papas fritas gratis después de recibir la dosis
Las autoridades de los Estados Unidos buscan diferentes maneras de incentivar a su población para que reciba la vacuna contra la COVID-19. Hay premios que son bastante atractivo, como el sorteo de un millón de dólares en Ohio. Sin embargo, el más ingenioso hasta ahora se lo lleva Bill de Blasio, alcalde de Nueva York.
El intendente de la ‘gran manzana’ ofreció un ticket válido para comer en la reconocida cadena de comida rápida Shake Shack, según lo reseña Telemundo. Pero lo más curioso del incentivo del alcalde de Nueva York, es que lo hizo en una conferencia de prensa mientras comía papas fritas y una hamburguesa.
?Mientras se comía una hamburguesa con papitas fritas en plena conferencia de prensa, el alcalde @BilldeBlasio anunció que los vacunados recibirán un váucher para comer en @shakeshack.
¿Te vacunarías si te ofrecen papas fritas gratis?
??https://t.co/q8M2BpgPum pic.twitter.com/dioASYgb8k
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) May 14, 2021
"Solo piensa en esto (señala la hamburguesa), cuando pienses en vacunarte", dice de Blasio, mientras saborea el alimento. "Esta asombrosa", exclama en referencia al gusto de la comida.
https://www.youtube.com/watch?v=B9EfvwNxcD0
Cinco millones de dólares sortearán en el estado de Ohio, Estados Unidos, en sorteos semanales que buscan incentivar a la población a recibir la vacuna contra la COVID-19. El primer sorteo, de un millón de dólares, se realizará entre los ciudadanos que se vacunen contra el virus y la rifa será el 28 de mayo. (I)
Ohio y su vacuna de lotería