Al menos 28 muertos en dos accidentes de tráfico en Egipto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Al menos 28 muertos en dos accidentes de tráfico en Egipto

Publicado

el

El Cairo – AFP Al menos 28 personas murieron este sábado en dos accidentes de tráfico en Egipto, en los que fallecieron turistas asiáticos y trabajadores de la industria textil, informaron fuentes oficiales y un medio estatal egipcio. Publicidad El accidente más mortífero ocurrió cuando un autobús que transportaba a trabajadores de la industria textil […]

Publicidad

El Cairo – AFP

Al menos 28 personas murieron este sábado en dos accidentes de tráfico en Egipto, en los que fallecieron turistas asiáticos y trabajadores de la industria textil, informaron fuentes oficiales y un medio estatal egipcio.

Publicidad

El accidente más mortífero ocurrió cuando un autobús que transportaba a trabajadores de la industria textil chocó con un vehículo en una carretera entre las ciudades de Puerto Saíd y Damietta (norte). Al menos 22 personas murieron y otras ocho resultaron heridas, informó en su página web el diario Al Ahram.

Este choque tuvo lugar pocas horas después de que dos autobuses en los que viajaban turistas colisionaran con un camión en el este de El Cairo, según las fuerzas de seguridad.

Una fuente de los servicios sanitarios indicó que dos mujeres malasias y un indio murieron en este accidente, así como también un conductor de autobús, un guía y un agente de seguridad, los tres de nacionalidad egipcia.

Los accidentes de tráfico son habituales en Egipto, donde las carreteras se encuentran en mal estado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído