Ecuador
Aíslan a 50 jóvenes que serán imputados por violar la cuarentena en Bolivia
La Paz – AFP Más de cincuenta jóvenes que asistieron a una fiesta en Santa Cruz, en el este de Bolivia, fueron aislados luego que dos de ellos dieran positivo al coronavirus y serán imputados por delitos contra la salud pública por violar la cuarentena, declaró la alcaldesa de la ciudad, Angélica Sosa. Publicidad "Hay […]
La Paz – AFP
Más de cincuenta jóvenes que asistieron a una fiesta en Santa Cruz, en el este de Bolivia, fueron aislados luego que dos de ellos dieran positivo al coronavirus y serán imputados por delitos contra la salud pública por violar la cuarentena, declaró la alcaldesa de la ciudad, Angélica Sosa.
"Hay dos positivos y, a pesar de que los demás dieron negativo, todos van a estar vigilados por los médicos porque el virus recién se manifiesta en siete días", declaró Sosa a la prensa.
El grupo de 53 jóvenes, entre ellas tres menores, serán imputados por delitos contra la salud pública en base al procedimiento legal boliviano, dijeron las autoridades policiales.
Además de la sanción que determine la Fiscalía, los jóvenes deberán cumplir trabajos comunitarios en los barrios de urbe cruceña, dijo Sosa.
Santa Cruz es epicentro de la pandemia en Bolivia, con el 51 % de los más de 56 000 casos contabilizados en todo el país, donde el coronavirus ha matado a más de 2 000 personas. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 3 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito pondrá denuncia por presunto sabotaje ante fallas en el Metro este 20 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro preguntas clave para acceder al crédito Miti-Miti con el proyecto Viasole
