Ecuador
Indignación en las redes sociales por aglomeraciones en las playas de Montañita durante los feriados en Ecuador
Durante el segundo día del feriado en Ecuador, se difundieron unas imágenes a través de las redes sociales, que causaron indignación en los usuarios. Se trata de una exagerada aglomeración de personas en algunos locales nocturnos y calles de Montañita, en la provincia de Santa Elena. Operativos anti-piscinas dañaron los planes de carnaval de los […]
Durante el segundo día del feriado en Ecuador, se difundieron unas imágenes a través de las redes sociales, que causaron indignación en los usuarios. Se trata de una exagerada aglomeración de personas en algunos locales nocturnos y calles de Montañita, en la provincia de Santa Elena.
Montañita es uno de los principales destinos turísticos durante estas fechas. Sin embargo, en medio de una pandemia generada por la COVID-19, se deberían respetar ciertos protocolos. La situación que se muestran en las imágenes son todo lo contrario al cuidado.
Entonces, usuarios de las redes sociales demostraron su descontento. Recordaron cuál es la situación del coronavirus en Ecuador y como están abarrotadas las salas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
?#ATENCIÓN | Se viralizan estas imágenes de #Montañita, en las que se observa a una gran cantidad de turistas incumpliendo las medidas de bioseguridad.
?#Redes sociales pic.twitter.com/X1ILcrR4fr— Pichincha Comunicaciones (@pichinchauniver) February 14, 2021
"Ver esos videos y fotos de Salinas y Montañita da miedo y pena. Quizás a ninguno de los que vemos disfrutando ahí, les de algún síntomas. Los más vulnerables, quizás, los estén esperando en casa", dijo un usuario identificado con el user @AntonioCalozzum.
La Situación en Montañita por el Feriado … sin Consideración de la Pandemia Covid19 en la que vivimos #COVID19 #FeriadoSeguro pic.twitter.com/vkTYiFEJ4o
— VideosDeEcuador (@NotiViralEc) February 14, 2021
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Cuatro muertos tras ataque armado en Montecristi: hubo hechos violentos simultáneos
-
Mundo hace 3 días
Ecuador aumenta en un 900% el valor para transportar el crudo colombiano por el Sistema de Oleoducto Transecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Combustible con agua afecta a varios vehículos en La Aurora: la estación funciona pese a la suspensión de la ARCH
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa anuncia reducción de interés en préstamo hipotecario del Biess: conozca los requisitos para acceder al Plan CrediCasa
