Estas son las actividades de la agenda del "Carnaval de los Cuatro Ríos 2023"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Carnaval de los Cuatro Ríos 2023": Alrededor de 40 actividades artísticas, gastronómicas y culturales gratuitas se llevan a cabo en Cuenca desde el 27 de enero hasta el 18 de febrero

Publicado

el

La Agenda del "Carnaval de los Cuatro Ríos 2023" contiene alrededor de 40 actividades gratuitas, entre culturales, gastronómicas y artísticas, que se llevan a cabo desde el 27 de enero hasta el 28 de enero. Como parte de los eventos, se tiene música en vivo en parques y plazas, desfiles, conciertos con artistas locales nacionales […]

Cuenca presentó su agenda para el Carnaval de los Cuatro Ríos 2023. Foto: Dirección Municipal de Cultura de Cuenca.
Publicidad

La Agenda del "Carnaval de los Cuatro Ríos 2023" contiene alrededor de 40 actividades gratuitas, entre culturales, gastronómicas y artísticas, que se llevan a cabo desde el 27 de enero hasta el 28 de enero.

Como parte de los eventos, se tiene música en vivo en parques y plazas, desfiles, conciertos con artistas locales nacionales e internacionales, actividades gastronómicas, exposiciones, actividades formativas y educativas y atención en horarios especiales en Museos y Casas Patrimoniales Municipales.

Publicidad

Artistas invitados al "Carnaval de los Cuatro Ríos 2023"

Artistas de la talla de Alzate, Jhonatan Luna & Orquesta Internacional o Los Locos del Ritmo; bandas como: Bundel Blues, SteelBox, Gatos negros, Lavadora Blues, entre otros, serán parte de los invitados para animar esta tradicional fiesta.

Una de los eventos más representativos del Carnaval cuencano es el Jueves de Compadres y Comadres, que en esta ocasión se desarrollará el  jueves 16 de febrero de 2023, a partir de las 18:00, en la Plaza de San Francisco. Los compadres del Carnaval serán: el abogado, empresario e influencer Nicolás Muñoz y la actriz y gestora cultural cuencana Juana Estrella.

¿En dónde encontrar los eventos de la agenda "Carnaval de los Cuatro Ríos 2023"?

La agenda cultural "Carnaval de los Cuatro Ríos 2023" se distribuirá a la ciudadanía en los diferentes espacios culturales municipales y también de manera virtual a través del siguiente enlace: https://bit.ly/AgendaCarnaval2023. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído