Fiesta de la Fruta y las Flores 2023, esta es la agenda de eventos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiesta de la Fruta y las Flores 2023: Esta es la agenda de actividades y eventos del 17 al 21 de febrero en Ambato

Publicado

el

La Fiesta de la Fruta y las Flores 2023 en Ambato, provincia de Tungurahua, se celebrarán del 17 al 21 de febrero, con una amplia agenda de actividades y eventos musicales que incluye la presencia de artistas nacionales e internacionales. La edición 72 de las fiestas tiene como lema "Florecemos para el mundo" y la […]

Las Fiestas de la Fruta y de las Flores en Ambato son tradicionales y únicas en el país. Foto: El Universo /Archivo.
Publicidad

La Fiesta de la Fruta y las Flores 2023 en Ambato, provincia de Tungurahua, se celebrarán del 17 al 21 de febrero, con una amplia agenda de actividades y eventos musicales que incluye la presencia de artistas nacionales e internacionales.

La edición 72 de las fiestas tiene como lema "Florecemos para el mundo" y la agenda de este año comprende actividades como el pregón, la elección de la reina, la Bendición de las flores, frutas y pan; el desfile, la Ronda nocturnal y el Festival Internacional del Folclore, con la participación de agrupaciones de México, Perú, Colombia y Ecuador.

Publicidad

La tradicional celebración se desarrollará en medio de Carnaval que este año será los días lunes 20 y martes 21 de febrero.

Además, se llevará a cabo la tercera Expoferia Nacional Mushuc Runa en el Complejo Cultural y Deportivo, en Tisaleo.

Durante los días de fiestas se presentarán los siguientes artistas nacionales e internacionales, anuncia Vive Ambato:

  • Viernes 17: José Andrea, la voz de Mago de Oz
  • Sábado 18: Jessi Uribe
  • Domingo 19: Nacho
  • Lunes 20: Corazón Serrano
  • Martes 21: Don Medardo y sus players
@expoferiamushuc

¿Listos para la expoferia más grande del Ecuador? ? ¡cinco días de pura diversión! te esperamos del 17 al 21 de febrero.

♬ sonido original – Expoferia Mushuc Runa 2023

Agenda de las Fiestas de la Fruta y las Flores 2023

Viernes 17:  Concurso de Coplas y Cantares Tungurahua Vive. Lugar: Auditorio del Gobierno Provincial, a las 18:00.

Del sábado 18 al martes 21: Feria de Emprendimientos Colores y Sabores. Lugar: Hall del Gobierno Provincial,  de 09:30 a 19:00.

Sábado 18 y domingo 19:  Expoferia Intersectorial Tungurahua 2023. Lugar: Parque Provincial de la Familia, de 09:00 a 17:00.

Sábado 18: Clásicos del Rock, con la participación de la Banda Sinfónica del Gobierno Provincial. Lugar: Biblioteca de la Ciudad y Provincia, desde las 13:00.

  • Show de Sonidos y Tradición, con participarán de grupos Esencia, Fusión, Amautas, Indígenas del Ecuador, Likanantay y Danza Folclórica Inti Raymi. Lugar: Parque Provincial de La Familia, desde las 14:00.

Domingo 19: Armonías del Mundo, con la participación del Trío Manantial, Silvia Paredes y la Orquesta Onda Latina. Lugar: Parque Provincial de la Familia, desde las 14:30.

Martes 21: Arte Familiar con Rodrigo Herrera, Fresiplum y el Tenor Jhony Ramos. Ágora del Museo Casa del Portal, a las 16:00.

  • Tradición y folclore, con la presentación de Grupo de Danza Tradidanza, Grupo Musical Nefesh y Grupo de Danza Aklla Sisa. Lugar: Santa Lucía de Tisaleo, a las 14:00. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído