Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, entre los mejores del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aeropuerto de Guayaquil se mantiene entre los mejores de todo el mundo

Publicado

el

El lugar es el mejor aeropuerto por tamaño y región en América Latina y El Caribe en la categoría de 2 a 5 millones de pasajeros anuales.

Inaugurado el 27 de junio de 2006, el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo está en la lista de los mejores aeropuertos en base a la experiencia del pasajero en todo el mundo. Foto: Cortesía
Publicidad

Milca Cabrera/ Redacción Guayaquil

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), en asociación con la empresa líder en tecnología de viajes, Amadeus, ubicó al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil dentro de la lista de los mejores aeropuertos en base a la experiencia del pasajero en todo el mundo. ACI es una organización federada que comprende ACI World, ACI África, ACI Asia-Pacífico y Medio Oriente, ACI Europa, ACI América Latina y el Caribe y ACI Norteamérica.

Publicidad

"Hemos sido reconocidos como el mejor aeropuerto por tamaño y región en Latinoamérica y El Caribe en la categoría de 2 a 5 millones de pasajeros anuales", comunicó la empresa. Asimismo, ellos asegura que este reconocimiento los impulsa a seguir mejorando la experiencia del cliente a la hora de viajar. La empresa "reafirma su compromiso por brindar un servicio de calidad a todos los usuarios".

Galería de fotos: Así luce el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil

Exteriores del aeropuerto internacional. Foto: Cortesía

Interiores del Mejor Aeropuerto por tamaño y región en
Latinoamérica y El Caribe, en la categoría de 2 a 5 millones de pasajeros anuales. Foto: Cortesía

El lugar comparte puesto con el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, ubicado en México. Foto: Cortesía

El aeropuerto lleva el nombre del guayaquileño José Joaquín de Olmedo, uno de los personajes más importantes en la historia ecuatoriana. Foto: Cortesía

Además de ser acreedores de esta categoría, el aeropuerto internacional recibió otros galardones. El lugar se convirtió en el aeropuerto con el personal más dedicado, recorrido aeroportuario más fácil, aeropuerto más agradable y más limpio. Este reconocimiento se hizo a través de los premios Airport Service Quality (ASQ). ASQ es un programa de evaluación comparativa y medición de la experiencia del cliente en aeropuertos más destacados a nivel mundial. "El enfoque de ASQ se basa en investigaciones en vivo realizadas a través de encuestas administradas directamente a los viajeros en el aeropuerto, capturando sus niveles de satisfacción el mismo día del viaje", según establece ACI. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído