Por esta razón la aerolínea Equair posterga el inicio de sus operaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por casos de covid-19, la nueva aerolínea Equair postergó el inicio de sus operaciones en el país

Publicado

el

A través de un comunicado de este martes, 21 de diciembre de 2021,  la aerolínea Equair anunció que postergará el inicio de sus operaciones en el país, a causa de la propagación de  covid-19 dentro de su personal. De esta forma, el evento que se realizaría este 22 de diciembre de 2021 se lo pospondrá […]

Foto: Archivo
Publicidad

A través de un comunicado de este martes, 21 de diciembre de 2021,  la aerolínea Equair anunció que postergará el inicio de sus operaciones en el país, a causa de la propagación de  covid-19 dentro de su personal.

De esta forma, el evento que se realizaría este 22 de diciembre de 2021 se lo pospondrá hasta el 10 de enero del 2022.

Publicidad

Según el anuncio de la compañía, la decisión se tomó junto con la autoridad aeronáutica ecuatoriana. Lo que se suspende es la etapa final de certificación de la aerolínea.

También se explica que en las últimas 48 horas se detectaron varios casos de coronavirus tanto en el equipo humano de certificación, como en el personal de la autoridad aeronáutica.

La llegada de Equair al Ecuador

Con un llamativo evento, el pasado 16 de noviembre esta aerolínea se presentó oficialmente en el país, con vuelos que cubrirán la ruta Quito-Guayaquil-Islas Galápagos (Baltra y San Cristóbal).

Desde esa semana salieron a la venta los boletos para cualquiera de esos destinos en  varios canales de comercialización. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído