Migrante ecuatoriana murió trabajando en Nueva York, Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una migrante ecuatoriana de 33 años muere tras sufrir un colapso en su trabajo en Nueva York, Estados Unidos: la familia pide ayuda para repatriar el cadáver

Publicado

el

Una migrante ecuatoriana identificada como Adriana Moreira, de 33 años, murió en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. De acuerdo con la información que publica el periodista Christian Sánchez en su cuenta de Twitter, la mujer estaba en su lugar de trabajo cuando sufrió un colapso. Hasta ahora se desconoce la actividad […]

Adriana Moreira. Foto: cortesía Informados Ecuador.
Publicidad

Una migrante ecuatoriana identificada como Adriana Moreira, de 33 años, murió en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. De acuerdo con la información que publica el periodista Christian Sánchez en su cuenta de Twitter, la mujer estaba en su lugar de trabajo cuando sufrió un colapso.

Hasta ahora se desconoce la actividad laboral a la que se dedicaba esta migrante en la Gran Manzana. Sin embargo, se supo que solo tenía tres meses de haber llegado a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Adriana Moreira era oriunda de Guayaquil, pero en el Ecuador vivía en Cuenca.

Publicidad

Su familia busca establecer un contacto con la Cancillería del Ecuador para solicitar una ayuda en la repatriación del cadáver.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído