Ecuador
Esta es la historia de Lulú, una gatita soñadora que busca llegar a tu corazón
Soy juguetona y cariñosa
Soy Lulú, una gatita capaz de formar un “revolú” y hasta bailar Bubalú para llegar a tu corazón sin necesidad de un vudú. Y es que me pongo muy creativa a la hora de presentarme, pues no quiero perder la oportunidad de ser adoptada por alguien como tú.
Hace un buen tiempo mis amigos de Yo Amo Animales me rescataron de la calle, yo estaba en una cajita de cartón para calentarme un poquito y esconderme de las personas que me querían hacer daño.
Pasé mucho tiempo sin comer y aguantando frío. Debido a mi condición desarrollé problemas dermatológicos, pero luego de seguir un tratamiento médico, mi piel se puso muy bonita y recuperé mi peso. Al principio me costó mucho adaptarme, todo era completamente nuevo para mí y creía que en vez de ayudarme querían lastimarme. Pero el amor y la paciencia que me demostraron las personas que me están cuidando me hizo entender su intención solidaria. Mientras espero a mi familia ideal, estoy hospedada en el centro veterinario Vida Animal, que es parte de la fundación. Aquí me tratan muy bien y siempre me ponen mis mejores galas para poder encontrar a mi humano favorito.
Me encantaría llegar a un hogar con personas que les guste las gatitas adultas como yo, tranquilas y a la vez muy juguetonas y cariñosas, y que se derritan de amor con un ronroneo y un par de “miau”. SALUDABLE: Llegaré a tu hogar con todas mis vacunas, collar con nombre y esterilizada.
Estoy segura que no te arrepentirás de llevarme a tu casa.DATOS
PROCESO: Para postular tienes que llenar un formulario y seguir los pasos; no tiene costo. (I)