Ecuador
Momentos infernales vive una actriz que se equivoca de piso y llega a un departamento equivocado (VIDEO)
Un escándalo se viralizó en Lima, Perú, por los momentos infernales que vivió una actriz de televisión que se equivocó de departamento. Cuando la puerta del ascensor se abrió, el dueño de casa la retuvo por más de 10 minutos. Los vecinos alertados por los gritos, la rescataron, informó la joven en su cuenta Instagram. El video suma más de ocho millones de reproducciones.
"Dije que iba al apartamento 602 a una prueba de vestuario. Me dijeron que ese número no existía, que la persona que buscaba vivía en el piso 11", escribió la actriz Danna Ben Haim en su cuenta Instagram. El ascensor privado abre directamente en la sala de cada vivienda.
"Viniste a robar", "dame tu número de DNI", "cómo vas a ser modelo tú, si tienes ese cuerpo de asco". Todas son frases que se citan de lo que Jaime Cillóniz le dijo a Danna. Incluso la madre del hombre intentó mediar, pero fue en vano. En el material se ve cuando intenta tocarla y besarla. La mujer denunció el caso ante la Policía Nacional del Perú (PNP) por tentativa de secuestro, informa Radio Programas del Perú, RPP. Cillóniz ha salido al paso de las acusaciones. "Nunca me había dado tanta gracia ver a una mujer chillar tanto", dijo ante los periodistas. Una semana atrás, Cillóniz fue arrestado por la policía por una denuncia de un vecino de posible maltrato a su madre, de 92 años.
Cuando los medios peruanos acudieron a la casa de Cillóniz, en el exclusivo distrito de Miraflores, se excusó por su "mal carácter". "Yo tengo carácter fuerte y no me gusta encontrar ‘cholos’ en la calle que me estén molestando", le dijo a un periodista del canal ATV. El uso despectivo de la palabra "cholo" en Perú tiene una connotación ofensiva.
#JaimeCilloniz: “Soy clasista, racista y no soporto a los cholos. Soy muy fino y admirado en sociedad”. QUÉ ESPANTO. @PoliciaPeru pic.twitter.com/u9k7168dbs
— Christian Bustamante ® (@chrisbustc) January 14, 2021 Cillóniz fue conductor de televisión, en un programa de entrevistas culturales años atrás. "Yo soy muy respetado y querido, y muy fino cuando quiero", le espetó al reportero que lo entrevistó. "No agredí a nadie, esa mujer se metió en mi casa, la víctima soy yo", se defendió. (I)
"Yo soy de carácter fuerte, racista y clasista"
Era actriz pornográfica y ahora es dirigente de un importante equipo de la Premier League: la historia de Emma Benton-Hughes