Uno de cuatro heridos quedó atrapado en un choque en la vía a la costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuatro heridos tras una colisión entre tres vehículos en la vía a la costa: Uno de los conductores quedó atrapado por el fuerte impacto (FOTOS)

Publicado

el

Las llamadas de emergencias alertaron de un terrible accidente de tránsito que se reportó este 1 de junio en el km 64 de vía a la costa, a la altura de Progreso. El incidente involucró a tres vehículos, entre ellos una ambulancia privada, detallo el ECU911 Samborondón. La colisión hirió a cuatros personas, de las […]

Publicidad

Las llamadas de emergencias alertaron de un terrible accidente de tránsito que se reportó este 1 de junio en el km 64 de vía a la costa, a la altura de Progreso. El incidente involucró a tres vehículos, entre ellos una ambulancia privada, detallo el ECU911 Samborondón.

La colisión hirió a cuatros personas, de las cuales el conductor de la ambulancia quedó atrapada por el fuerte impacto. Los afectados se los trasladaron de manera inmediata a diferentes casas de salud en el cantones Villamil Playas y Guayaquil. Al ciudadano atrapado lo atendieron los miembros de las unidades de respuesta, quienes utilizaron equipo especializado para realizar el rescate.

Publicidad

El personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) también apoyó con un autobomba, que realizó la limpieza de la calzada con la finalidad de evitar más siniestros en la vía a la costa. Al momento, el camino queda habilitado para la circulación vehicular.

Al sitio de la emergencia acudieron la Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Salud Pública, BCBG y una ambulancia de la concesionaria vial CVialco. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído