Seis militares mueren en accidente de avión de la Fuerza Aérea de México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Seis militares mueren tras estrellarse un avión de la Fuerza Aérea de México

Publicado

el

Un total de seis militares perdieron la vida durante la mañana de este domingo 21 de febrero. Los efectivos de seguridad viajaban en un avión de la Fuerza Aérea de México, que se estrelló después de despegar de un aeropuerto en Veracruz. La secretaría de defensa del gobierno Azteca investiga las causas del lamentable acontecimiento. […]

Avión Fuerza Aérea de México. Foto: cortesía.
Publicidad

Un total de seis militares perdieron la vida durante la mañana de este domingo 21 de febrero. Los efectivos de seguridad viajaban en un avión de la Fuerza Aérea de México, que se estrelló después de despegar de un aeropuerto en Veracruz. La secretaría de defensa del gobierno Azteca investiga las causas del lamentable acontecimiento.

Detalla la agencia AFP que la aeronave era una LearJet 45 matrícula 3912. Las mismas autoridades confirmaron que se trataba de un avión perteneciente a la Fuerza Aérea. Asimismo, informaron que el hecho se registró específicamente en el aeropuerto El Lencero, ubicado en el municipio Emiliano Zapata, de Veracruz.

Publicidad

 

Por ahora no revelaron la identidad de los seis elementos militares. Sin embargo, la institución y el mismo secretario de defensa, Luis Cresencio Sandoval, emitieron un comunicado lamentando el hecho y enviando condolencias a sus familiares.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído