Abuelita caminaba junto a su nieta en la calle y un hombre intentó raptarla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre intenta raptar a una niña cuando esta caminaba por la acera junto a su abuelita (VIDEO)

Publicado

el

Una abuelita iba caminando junto a sus nietos por una acera de Nueva York con toda tranquilidad, cuando de repente un vagabundo apareció para robarle a uno de ellos, una pequeña de tres años a quien la señora llevaba de la mano. El hombre la tomó en sus brazos y salió corriendo en un intento […]

Un vagabundo trata de raptar a una niña a plena luz del día. Foto: Captura de video Twitter @PIX11News
Publicidad

Una abuelita iba caminando junto a sus nietos por una acera de Nueva York con toda tranquilidad, cuando de repente un vagabundo apareció para robarle a uno de ellos, una pequeña de tres años a quien la señora llevaba de la mano. El hombre la tomó en sus brazos y salió corriendo en un intento por raptarla.

El instante quedó grabado y en las imágenes se ve el intenso episodio de sufrimiento de las víctimas. La mujer iba por la acera junto a sus nietos cuando el hombre apareció en la cámara. De pronto se acerca a la niña que estaba tomada de la mano de su abuela y el hombre se la lleva a plena luz del día. La señora lo persigue para tratar de recuperar a su nieta.

Publicidad

Como el episodio sucedió ante la mirada de los transeúntes y choferes que iban por la calle, lograron capturar al vagabundo más adelante. Más tarde, llegó la policía y lo identificaron como Santiago Salcedo, de 27 años, quien alegó que la había intentado raptar porque unas voces en su cabeza se lo habían pedido, indicó Pix 11.

Santiago fue detenido y lo acusaron de secuestro, poner en peligro a un menor, intento de secuestro y privación ilegal de la libertad. Afortunadamente, la niña no sufrió ninguna herida.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído