Abuchean a Donald Trump a su ingreso a una pelea de UFC en el Madison Square Garden, Nueva York - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abuchean a Donald Trump a su ingreso a una pelea de UFC en el Madison Square Garden, Nueva York

Publicado

el

Nueva York / AFP El presidente estadounidense Donald Trump fue abucheado la noche del sábado por segunda vez en una semana en un evento deportivo al asistir a una pelea de artes marciales mixtas (MMA) en Nueva York. Trump levantó el puño y saludó a los espectadores mientras ingresaba al Madison Square Garden. Publicidad No […]

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (c), su hijo Eric Trump (d) y el representante de los Estados Unidos en Carolina del Norte Mark Meadows (i) miran el Ultimate Fighting Championship en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Foto: AFP
Publicidad

Nueva York / AFP

El presidente estadounidense Donald Trump fue abucheado la noche del sábado por segunda vez en una semana en un evento deportivo al asistir a una pelea de artes marciales mixtas (MMA) en Nueva York. Trump levantó el puño y saludó a los espectadores mientras ingresaba al Madison Square Garden.

Publicidad

No se repitieron los cánticos de "enciérrenlo" que pronunció la multitud cuando asistió a un juego de la Serie Mundial de Béisbol el fin de semana pasado, pero fue objeto de fuertes abucheos.

No obstante, muchos fanáticos de las artes marciales mixtas aplaudieron y vitorearon cuando el mandatario se sentó a unos cuatro metros de la jaula.

Varias decenas de personas portando pancartas con leyendas como "Trump/Pence Fuera Ahora" y "Enciérrenlo" manifestaron afuera del Madison Square Garden, a donde el mandatario acudió con sus hijos Donald Jr. y Eric. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído