Influencer se pronuncia tras polémico video en centro comercial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Nuestra intención nunca es dañar a nadie”: Lo que dice influencer tras polémico video que simuló una detención en centro comercial de Daule

Publicado

el

El influencer ecuatoriano, Aaron Raffo Galindo, conocido como “Soplete” y quien formó parte del polémico video en cual se simuló una detención policial en el patio de comidas de un centro comercial en Daule, pidió disculpas por lo sucedido y expresó que no tuvo el objetivo hacer daño.  La Policía Nacional se pronuncia por video […]

video viral
Video de parodia en La Joya. Foto: Captura de video.
Publicidad

El influencer ecuatoriano, Aaron Raffo Galindo, conocido como “Soplete” y quien formó parte del polémico video en cual se simuló una detención policial en el patio de comidas de un centro comercial en Daule, pidió disculpas por lo sucedido y expresó que no tuvo el objetivo hacer daño. 

"Nuestra intensión nunca es dañar a nadie. En el video que se subió no se lastimó a nadie, nadie salió perjudicado (…) nosotros nos dedicamos a esto, esto es nuestro trabajo", dijo.

Publicidad

Respecto a la vestimenta que usaron para la parodia, señaló que no se utilizó un traje original de la Policía, sino que se trató de disfraces. "Les pido disculpas a la ciudadanía, que por ellos nosotros estamos donde estamos, y a la Policía Nacional si se sintieron afectados, aludidos por los disfraces que usaron mis colegas les pido disculpas", manifestó.

"Sé en los tiempos que estamos (…) Solo estábamos haciendo publicidad para nuestra obra teatral”, concluyó.

Video causó polémica y la respuesta de la Policía

Tras la viralización del video, el pasado 20 de septiembre, la Policía Nacional anunció, a través de la plataforma X, que " interpondrá las acciones legales correspondientes".

Esta parodia habría provocado pánico durante su realización. En ese se muestra el supuesto momento en que las dos personas vestidas de policía persiguen a un sujeto (Raffo) para capturarlo en el patio de comidas del establecimiento. Sin embargo, finaliza con un beso entre el supuesto delincuente y el uniformado.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído