A Primera Hora cumple 10 años al aire - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A Primera Hora cumple 10 años al aire

Publicado

el

Este 30 de agosto del 2020, el noticiero A Primera Hora, que se transmite por la señal de Majestad Radio, cumple 10 años al aire. Este espacio apareció por primera vez el 30 de agosto del 2010, como una propuesta comunicacional que apunta a romper los esquemas tradicionales de los noticieros radiales. La idea original […]

El noticiero radial cumple 10 años en el aire. Foto: Cortesía
Publicidad

Este 30 de agosto del 2020, el noticiero A Primera Hora, que se transmite por la señal de Majestad Radio, cumple 10 años al aire.

Este espacio apareció por primera vez el 30 de agosto del 2010, como una propuesta comunicacional que apunta a romper los esquemas tradicionales de los noticieros radiales. La idea original era que tres reporteros de televisión trasladen a la radio el relato de sus coberturas diarias.

Publicidad

La permanencia del programa al aire, de forma ininterrumpida, generó fidelidad de la audiencia, y A Primera Hora fue evolucionando, hasta convertirse en uno de los referentes de opinión periodística sobre los temas de la gran agenda nacional.

A Primera Hora, a lo largo de esta década, ha defendido y respetado valores indiscutibles de la práctica periodística: contextualización, precisión, veracidad y contrastación en la información; y rigor, respeto, argumentos y seriedad en la opinión.

El noticiero, además, se ha caracterizado por la pluralidad y diversidad en sus entrevistas, abriendo micrófonos a todas las voces, sin distingo alguno.

Después de 10 años , A Primera Hora sigue vigente, debido a la preferencia de sus oyentes y la confianza de los directivos de Majestad radio. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído