Decreto oficial lo confirma: tres ministerios ya tienen nuevas cabezas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Decreto oficial lo confirma: tres ministerios ya tienen nuevas cabezas

Publicado

el

(Actualizado a las 12h28 del viernes 28 de junio) Juan Fernando Velasco, Monserrat Creamer Guillén e Iván Ontaneda son los tres nuevos personajes que aparecieron este jueves en el gabinete presidencial que se realizó en Baños. Publicidad La designación presidencial se confirmó con la publicación del Decreto Ejecutivo 811 este viernes 28 de junio. En el documento […]

Foto: Comunicación Ecuador
Publicidad

(Actualizado a las 12h28 del viernes 28 de junio)

Juan Fernando Velasco, Monserrat Creamer Guillén e Iván Ontaneda son los tres nuevos personajes que aparecieron este jueves en el gabinete presidencial que se realizó en Baños.

Publicidad

La designación presidencial se confirmó con la publicación del Decreto Ejecutivo 811 este viernes 28 de junio. En el documento también se designó a Erwin Peters Marriott como Presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas EMCO-EP.

Juan Fernando Velasco reemplaza a Raúl Pérez en el Ministerio de Cultura; mientras que Monserrat Creamer hace lo propio con Milton Luna en el Ministerio de Educación e Iván Ontaneda con Pablo Campana en el  Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Moreno les dio la bienvenida a los que les invitó a trabajar con ahínco, cariño, tesón y dedicación, porque aseguró que el pueblo se lo merece, ya que aquella persona que no está en capacidad de sentir amor, consideración, solidaridad por los demás, definitivamente no merece estar en un ministerio; dijo no ha sido el caso de los que presentaron su renuncia, que por esa razón aseguró que el deseo es que (ellos) sigan colaborando con el gobierno de acuerdo a "su gracia" (experiencia). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído