Publicidad

Ecuador

Sentenciado a 34 años de prisión por el asesinato de mujer, tras propinarle 113 puñaladas: El hecho ocurrió en noviembre de 2020 en una mecánica en Cuenca

Published

on

Publicidad

Byron Francisco G. fue sentenciado a 34 años y ocho meses de prisión por el asesinato de Maribel Pinto, de 38 años de edad. Además deberá pagar $ 124.800 a los familiares de la víctima, como reparación integral.

El asesinato ocurrió el 3 de noviembre de 2020, en el interior de una mecánica en Totoracocha, Cuenca. Según la Fiscalía del Azuay, el hombre contrató los servicios sexuales de Maribel en un prostíbulo, que queda a pocas cuadras del lugar.

Publicidad

Publicidad

Alrededor de las 04:00, la Policía recibió una alerta, debido que aparentemente había una pelea entre una pareja, por lo que acudieron a verificar y observaron que Byron Francisco G. saltó el cerramiento y corrió.

Agentes policiales lo detuvieron y al ingresar a la mecánica encontraron el cuerpo de Maribel desnudo y con heridas cortopunzantes.

Publicidad

A pesar de esta sentencia, los familiares de la víctima piden que la pena sea mayor y que el hombre sea condenado por femicidio,  y no por asesinato agravado, reseña El Universo. (I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version