2020 sin tregua: plaga de cangrejos soprende en Bélgica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Algo más, 2020? Plaga de cangrejos mutantes que se autorreproducen invadió cementerio de Bélgica

Publicado

el

El 2020 no ha dejado de dar sorpresas. El coronavirus fue la más grande, sí, pero también han aparecido cientos de fenómenos extraños en todo el mundo. Ahora, una plaga de cangrejos mutantes invadió un cementerio de Bélgica. El diario español La Vanguardia informó que "se trata de una raza creada en laboratorio que se […]

Cangrejos 2020
Los cangrejos mutantes invadieron un cementerio de Bélgica. / Foto: Pixabay / Djhixson
Publicidad

El 2020 no ha dejado de dar sorpresas. El coronavirus fue la más grande, sí, pero también han aparecido cientos de fenómenos extraños en todo el mundo. Ahora, una plaga de cangrejos mutantes invadió un cementerio de Bélgica. El diario español La Vanguardia informó que "se trata de una raza creada en laboratorio que se auto reproduce".

Sí. Como lo lee. Estos cangrejos son capaces de auto reproducirse, clonándose a sí mismos. "Se trata de una raza, la Procambarus fallax forma virginales, que fue creada por comerciantes de mascotas en Alemania", agrega el reporte. "Todos los ejemplares son hembra, y todos descienden de una única madre", afirmaron.

Publicidad

Por otra parte, todos son genéticamente idénticos. El grupo de cangrejos se metió en un cementerio donde están sepultados soldados de la Segunda Guerra Mundial. Las autoridades de Bélgica presumen que alguien tenía uno de estos cangrejos en un acuario, y pudo escapar. Además de reproducirse por sí mismos, estos cangrejos lo hacen muy rápidamente.

Estos cangrejos comen cualquier cosa que se les atraviese. También, pueden caminar por cerca de dos kilómetros y cavar hoyos de un metro de profundidad. "Es imposible conseguirlos a todos", dijo un funcionario. Precisaron también que se desplazan por igual en agua o en tierra. Una nueva "sorpresa" que deja este inédito año. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído