Ecuador
Diez aspirantes trabajan por alcanzar la corona de Guayaquil
El Municipio de Guayaquil presentó oficialmente a las 10 jóvenes que aspiran a convertirse en Reina del Bicentenario. El acto se desarrolló en un restaurante de Puerto Santa Ana. Debido a la pandemia de la COVID-19 este concurso dio un giro en la forma de escoger a las participantes y en la realización de la […]
El Municipio de Guayaquil presentó oficialmente a las 10 jóvenes que aspiran a convertirse en Reina del Bicentenario. El acto se desarrolló en un restaurante de Puerto Santa Ana.
Debido a la pandemia de la COVID-19 este concurso dio un giro en la forma de escoger a las participantes y en la realización de la gala de elección. Las 10 candidatas fueron elegidas, entre las 120 jóvenes que acudieron a la convocatoria, porque destacaron en su entrega al servicio social.
La convocatoria la hizo la Organización Reina de Guayaquil para integrar el voluntariado RG-20, que acompañó a María De Los Ángeles Suárez, actual soberana, en su trabajo de ayuda social, repartiendo kits de alimentos, almuerzos, ropa, mascarillas y otras donaciones para los afectados por la crisis sanitaria.
Cada de una ellas, está desarrollando un proyecto de capacitación gratuita en emprendimientos, que involucra a 10 mujeres en situación vulnerable, por lo que al término del proceso habrá 100 damas listas para emprender negocios propios, vinculados con la gastronomía, belleza, bisutería, entre otros oficios.
Las candidatas son: Geanella Villamar, Claudia Gavilanes, Arianna Zúñiga, María Paula Yong, Dayanna Castillo, Valentina Silva, Joselyne Bernabé, Michelle Yzurieta, Vivian Arreaga y Navila Dieb.
La elección se realizará en una gala sin público en un programa que se transmitirá en vivo, el 4 de octubre, a las 20:00, por TC Televisión. El jurado evaluará los emprendimientos. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 24 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?