Ecuador
10 128 casos confirmados y 507 fallecidos por coronavirus en Ecuador
La ministra de Gobierno, María Paula Romo, dio a conocer las cifras del coronavirus COVID-19 en Ecuador y las decisiones del Comité de Operaciones de Emergencia en lo que se señala con el inicio del segundo mes de las medidas de confinamiento y restricción de circulación. Con corte a las 11:00 de este lunes 20 […]
La ministra de Gobierno, María Paula Romo, dio a conocer las cifras del coronavirus COVID-19 en Ecuador y las decisiones del Comité de Operaciones de Emergencia en lo que se señala con el inicio del segundo mes de las medidas de confinamiento y restricción de circulación.
Con corte a las 11:00 de este lunes 20 de abril, de 32 453 muestras, hay 10 128 casos confirmados, de los cuales 8 091 pacientes se encuentran estables en domicilios, mientras que 256 están hospitalizados y estables, 507 fallecidos y 826 muertes probables por el virus. Además hay 1 150 altas hospitalarias y 9 172 casos descartados.
Romo señaló que, desde hoy, habrá datos abiertos sobre las cifras de la pandemia en Ecuador, también sobre los detenidos. Además, el Registro Civil, desde, hoy publicará la cifra diaria de defunciones por provincia y cantón.
Por su lado, el viceministro de salud, Francisco Xavier Solórzano, señaló que un laboratorio en Santa Elena, está participando también en el procesamiento de las pruebas y con esto se solucionaría, en esta semana, el problema de las miles de pruebas represadas.(I)
?COMUNICADO 11:00 am || #Covid_19
El Ministerio de Salud Pública informa: 32453 muestras,
?10128 casos positivos,
?1150 casos con alta hospitalaria,
?9732 descartados y
?507 personas fallecidas. #EcuadorUnido
Más información en ➡https://t.co/6DQFEswO0U pic.twitter.com/oAO6SLUhu3— Salud_Ec (@Salud_Ec) April 20, 2020
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Comunidad hace 4 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio
-
Deportes hace 3 días
Liceo Los Delfines pone en alto al Ecuador: así quedaron campeones en torneo internacional de fútbol en París