Mundo
"Voy a extrañarte mucho": abuela le deja un emotivo mensaje de WhatsApp a su mejor amiga y se hizo viral
La emotividad siempre está a la vuelta de la esquina en estos tiempos de redes sociales. Sobre todo si hay personas de la tercera edad de protagonistas, como fue el caso de Abril y su abuela a través de WhatsApp. En Twitter, Abril compartió el mensaje que le había dejado su abuela a su mejor […]
La emotividad siempre está a la vuelta de la esquina en estos tiempos de redes sociales. Sobre todo si hay personas de la tercera edad de protagonistas, como fue el caso de Abril y su abuela a través de WhatsApp.
En Twitter, Abril compartió el mensaje que le había dejado su abuela a su mejor amiga, quien había fallecido dos días antes, así lo reseñó Caracol.
El mensaje emotivo por WhatsApp
"Mi querida amiga. Como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre hasta mañana. Felices sueños. Hasta siempre", escribió la abuelita.
La publicación conmovió a la comunidad de Twitter registrando hasta la fecha más de 165 mil likes, 5 mil likes y cientos de comentarios de diversos usuarios.
"Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro", escribió Abril el pasado 15 de mayo.
"La amo"; "Qué dolor esto" y otras mensajes similares colmaron en la red social luego de tan emotiva publicación.
mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció ? estoy rotísima por dentro pic.twitter.com/3a6ylKLEED
— Abril (@abrilnuvreni) May 16, 2022
(I)
-
Estados Unidos hace 3 días
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
-
Mundo hace 3 días
Venezuela: el decreto que activa control militar y detiene a quienes respalden la incursión de Estados Unidos
-
Comunidad hace 3 días
Una nueva aplicación busca acabar con las filas para trámites municipales: lo que debes saber sobre Mi Quito App
-
Estados Unidos hace 3 días
Huyó de Ecuador y lo atraparon en Estados Unidos: Tomás Espín cayó en Minneapolis
