Una serpiente aterroriza a pasajeros de un vuelo y el video se viraliza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Pasajeros graban a una serpiente dentro de un avión y el video se hace viral en las redes: para sacarla aterrizaron de emergencia

Publicado

el

Un video viral de TikTok mostró en las redes sociales cómo una serpiente se deslizaba dentro de una cabina iluminada de un avión de AirAsia. El terrorífico momento que vivieron los pasajeros fue en pleno vuelo de Kuala Lumpur a Tawau, en Malasia. Según reseña la leyenda de la publicación del usuario @edal8808, el piloto […]

serpiente
Foto: Capture video/Twitter/Hana Mohsin Khan.
Publicidad

Un video viral de TikTok mostró en las redes sociales cómo una serpiente se deslizaba dentro de una cabina iluminada de un avión de AirAsia. El terrorífico momento que vivieron los pasajeros fue en pleno vuelo de Kuala Lumpur a Tawau, en Malasia.

Según reseña la leyenda de la publicación del usuario @edal8808, el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Kuching al enterarse del incidente. El reptil se quedó dentro de la cabina hasta que el vuelo fue desviado.

Publicidad

“Se vio una serpiente en un avión en un vuelo de KL a Tawau. El avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en AirPort Kuching”, escribió el usuario.

@edal8808 Kelihatan seekor ular dalam pesawat dlm penerbangan dari KL ke Tawau. Pesawat terpaksa emergency landing di AirPort Kuching #fyp ♬ Suspense Music – Sound Collective

Tras aterrizar de emergencia por la serpiente desinfectaron el avión

El jefe de seguridad de AirAsia, Liong Tien Ling, confirmó el incidente por medio de un comunicado, aseguró el portal La República. El vocero indicó que en tanto se dio la información al capitán, el vuelo fue desviado para ser desinfectado en Kuching.

En Twitter también se viralizó el clip. Allí una piloto comercial escribió en su cuenta: “¡Ay! ¡Serpiente en un avión! O una mascota que se escapó del equipaje de mano, o posiblemente se subió al avión desde el suelo”.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído