Publicidad

Mundo

Viaja 1.917 kilometros para conocer a la "chica de sus sueños", pero antes de bajarse del avión se entera que tiene novio

Published

on

Publicidad

Un joven en México quiso sorprender a una chica que había conocido en redes sociales y quedó sorprendido luego de que le confesara, minutos antes de despegar el avión, que tenía novio.

Ángel viajaba desde la Ciudad de México hasta Sonora, un trayecto de aproximadamente tres horas vía aérea y 1.917 kilometros. Documentó todo a través de su cuenta de TikTok y hasta la fecha registra casi un millón de likes, así lo reseñó Informador MX.

Publicidad

Así se entera de que tiene novio

Antes de despegar le había enviado un WhatsApp que decía "ya voy despegando para conocerte en persona vale! Por fin toda la pandemia platicando", lo cual generó sorpresa en Valeria, la chica de sus sueños, quien le respondió a través de una nota de voz que por qué no le había avisado.

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas – Kevin Kaarl

Confesión

Segundos después, Ángel escribió que quería sorprenderla, pero todo se vino abajo cuando su chica le confesó que tiene novio y que solo hablaba con él porque estaba aburrida durante la pandemia.

La chica de Sonora le aclaró todo al joven de la Ciudad de México y ya al final del video se muestra un Ángel decepcionado y sin recibir respuesta de Valeria.

Publicidad

(I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version