Así fue como una profesora acabó una pelea a golpes entre dos alumnas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¡Usando más violencia! Así fue como una profesora acabó una pelea fuerte entre dos alumnas: un VIDEO dejó al descubierto la agresión

Publicado

el

Un acto violento terminó con más violencia. Una profesora intervino en la pelea de dos de sus alumnas usando un método poco común. Con unas cachetadas la maestra pudo detener la pelea entre dos jóvenes en una escuela de Lima, Perú, así lo reseñó Uno TV. Más noticias sobre Perú En un video que se viralizó […]

profesora
Con unas cachetadas la maestra pudo detener la pelea entre dos jóvenes en una escuela de Lima, Perú. Foto: Twitter / @martinezenzo005
Publicidad

Un acto violento terminó con más violencia. Una profesora intervino en la pelea de dos de sus alumnas usando un método poco común. Con unas cachetadas la maestra pudo detener la pelea entre dos jóvenes en una escuela de Lima, Perú, así lo reseñó Uno TV.

En un video que se viralizó en redes sociales, se ve cuando dos chicas con uniforme se alteran luego de una discusión de palabras, pero la conversación se tornó tan tensa, que terminaron en el piso entre golpes.

Publicidad

Profesora entra al acto

En una primera intervención, la profesora haló del cabello a una de las jóvenes que estaba encima de la otra, pero eso no fue todo, ya que la golpeó par de veces en la cara.

Seguidamente, la chica se levantó del suelo y dejó de atacar a la otra, a quien la profesora regañó para que finalizara  la riña con su compañera; es tan efectivo el llamado de atención, que no le queda otra opción que levantar sus pertenencias e irse despeinada.

Finalmente, la docente se queda con la alumna a quien le propinó las cachetadas para también reclamarle por el acto de violencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído