Mundo
¡Usando más violencia! Así fue como una profesora acabó una pelea fuerte entre dos alumnas: un VIDEO dejó al descubierto la agresión
Un acto violento terminó con más violencia. Una profesora intervino en la pelea de dos de sus alumnas usando un método poco común. Con unas cachetadas la maestra pudo detener la pelea entre dos jóvenes en una escuela de Lima, Perú, así lo reseñó Uno TV. Más noticias sobre Perú En un video que se viralizó […]
Un acto violento terminó con más violencia. Una profesora intervino en la pelea de dos de sus alumnas usando un método poco común. Con unas cachetadas la maestra pudo detener la pelea entre dos jóvenes en una escuela de Lima, Perú, así lo reseñó Uno TV.
En un video que se viralizó en redes sociales, se ve cuando dos chicas con uniforme se alteran luego de una discusión de palabras, pero la conversación se tornó tan tensa, que terminaron en el piso entre golpes.
Profesora entra al acto
En una primera intervención, la profesora haló del cabello a una de las jóvenes que estaba encima de la otra, pero eso no fue todo, ya que la golpeó par de veces en la cara.
Seguidamente, la chica se levantó del suelo y dejó de atacar a la otra, a quien la profesora regañó para que finalizara la riña con su compañera; es tan efectivo el llamado de atención, que no le queda otra opción que levantar sus pertenencias e irse despeinada.
Finalmente, la docente se queda con la alumna a quien le propinó las cachetadas para también reclamarle por el acto de violencia. (I)
La mano de dios pic.twitter.com/4agM0cqM6T
— Enzo Martinez (@martinezenzo005) May 3, 2022
-
Comunidad hace 3 días
Hachi, el perro héroe que acompañó a niño desaparecido en el cerro Puñay será enterrado en el mismo lugar
-
Deportes hace 4 días
Alarmas en La Tri: Kendry Páez salió lesionado tras un fuerte golpe en el hombro
-
Comunidad hace 4 días
Segura EP y el Ministerio del Interior comparten resultados operativos desde el acuerdo interinstitucional
-
Comunidad hace 4 días
Siete personas fueron asesinadas en Jama durante una jornada violenta: la provincia de Manabí registró 12 acribillados en un día
