Publicidad

Mundo

El VIDEO viral de un hombre que descubre a un ladrón dentro de su vehículo en pleno robo

Published

on

Publicidad

Dos sujetos planificaron desvalijar un vehículo estacionado en una calle de Santa Cruz Buenavista, en Puebla, México. Pero no contaban con que su dueño saldría pronto de su residencia. El ladrón que estaba dentro del carro fue descubierto infraganti en pleno robo.

El hecho se hizo viral al ser difundido un video en el que se observa como inició el robo. Mientras un ladrón ingresa al vehículo para desvalijarlo, el otro vigilaba. Este al ver que el dueño salió, advirtió a su compañero golpeando la parte trasera del auto, reseña el portal  Proceso.

Publicidad

Así captaron al ladrón en acción

El ladrón que entró al Honda, color gris, tenía una chaqueta color azul y gorra roja, no logró salir a tiempo cuando el propietario del auto abrió la puerta. El delincuente lo apunta con un arma. La víctima reaccionó tirándole la puerta del carro en varias oportunidades intentando encerrarlo, pero no pudo.

El delincuente salió del vehículo con el arma en la mano amenazándolo; por lo que corrió hasta su casa. Entonces, el ladrón volvió a entrar al vehículo y segundos más tarde salió con algunas pertenencias que de la víctima.

Publicidad

El video fue visto en redes sociales por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, que inició una investigación e instó a la víctima a hacer su denuncia.

“Gracias por la información, canalizamos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación. Asimismo, exhortamos a la parte afectada a formalizar una denuncia ante la Fiscalía de Puebla. Estamos a la orden”, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.


(I)

Lo más leído

Exit mobile version