Video capta asalto a pareja que tenía relaciones sexuales en un vehículo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Sin ropa y en la calle: Asaltantes sorprenden a pareja que tenía relaciones sexuales dentro de un carro y los bajan para robárselo (VIDEO)

Publicado

el

Otro momento de pasión terminó mal para una pareja y es tema viral. En una desolada calle, tres asaltantes caminaban hasta lo que les llamaba la atención: un vehículo, blanco, aparcado. Corrieron hacia el auto y vino la sorpresa de la vida. Los tres ladrones querían abrir las puertas y emplearon su fuerza. Dos intentaban […]

Los sorprendidos y asaltados jóvenes se vistieron con la ropa que, afortunadamente, les dejaron los ladrones. Foto: captura de video de @DiarioAmazonia
Publicidad

Otro momento de pasión terminó mal para una pareja y es tema viral. En una desolada calle, tres asaltantes caminaban hasta lo que les llamaba la atención: un vehículo, blanco, aparcado. Corrieron hacia el auto y vino la sorpresa de la vida.

Los tres ladrones querían abrir las puertas y emplearon su fuerza. Dos intentaban abrir la del conductor y la trasera; el tercero, la del copiloto.

Publicidad

En segundos abrieron las dos puertas y del asiento trasero del vehículo fue sacada, desnuda, una  pareja, , como recoge el video colgado en redes por varias cuentas de Twitter, una de ellas Diário da Amazônia.

¡Sí! Los chicos tenían un momento de intimidad cuando los sorprendieron los asaltantes. Seguramente, los delincuentes se asombraron también.

El hecho sucedió en Brasil, afirman en redes y usuarios han viralizado el video que dura menos de minuto y medio.

Interrumpido el apasionado momento, huyeron con el vehículo

La pareja, desnuda, en plena calle, en horas nocturnas, ve cómo los sujetos les lanzan la ropa para lograr su cometido: llevarse el automóvil blanco.

El hombre y la mujer tratan, en medio de los nervios, de vestirse. Los ladrones fácilmente lograron encender el vehículo y arrancaron.

En redes, usuarios van sumando comentarios de todo tipo, lamentando el mal momento que pasó esta pareja de enamorados.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído