Mundo
Vacaciones mortales: una turista de 39 años se fue a tomar una selfie y cayó por un precipicio en una montaña de Argentina
Una turista de 39 años, identificada como Natalia Elizabeth Ramallo, de 39 años, falleció tras caer al vacío en una montaña de la ciudad de Mendoza, en Argentina. La mujer se intentó tomar una selfie encima de una roca, perdió el equilibrio y tropezó por el precipicio.
De acuerdo con la reseña del sitio web Todo Noticias, la turista de 39 años estaba junto a su esposo e hijo en un paseo recreativo. Ambos fueron testigos del lamentable accidente que le arrebató la vida a Natalia.
Mendoza es una ciudad de Argentina pegada a la cordillera de Los Andes, colinda con Chile por el occidente. Es un destino que muchos viajeros eligen por sus paisajes y variedad de vinos. El sitio específico en donde se registró el accidente es una zona llamada Cañón de Atuel.
Las autoridades informaron que la mujer murió en el acto, debido a que sufrió una caída de unos 100 metros. Personal de Bomberos de Mendoza y oficiales de la Policía Científica rescataron el cadáver de la turista con sogas. Acudieron al sitio tras un llamado del esposo al 911. (I)