Conductor se lleva por delante a policías para evitar operativo de Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Locura al volante en operativo de seguridad por Navidad: Un conductor se llevó por delante a dos oficiales de la Policía en Córdoba, Argentina (VIDEOS)

Publicado

el

Los operativos policiales de Navidad son comunes en muchas partes del mundo. Agentes salen a las calles para evitar que los conductores eviten manejar bajo los efectos del alcohol. En uno de estos procedimientos, realizado en Córdoba, Argentina, un loco al volante se llevó por delante a dos uniformados después de negarse a bajar el […]

La Policía lo quiso parar en un operativo navideño y el conductor no quiso bajar del vehículo.
Publicidad

Los operativos policiales de Navidad son comunes en muchas partes del mundo. Agentes salen a las calles para evitar que los conductores eviten manejar bajo los efectos del alcohol. En uno de estos procedimientos, realizado en Córdoba, Argentina, un loco al volante se llevó por delante a dos uniformados después de negarse a bajar el vehículo.

El periodista Andrés Ferreyra publica en su cuenta de Twitter tres videos que muestran la insólita escena. Funcionarios de la Policía se instalaron en una avenida llamada Rafael Núñez, en Córdoba, una ciudad situada en el centro del país; a unos 700 kilómetros de la capital.

Publicidad

Durante el procedimiento rutinario los funcionarios pidieron a los ocupantes bajar del carro -un joven de 20 (conducto) y dos mujeres de 19 y 21-. Las tres personas se negaron bajo el argumento de "no estamos haciendo nada malo". Los agentes se pusieron delante del auto y el conductor arrancó y se los lleva por delante.

Afortunadamente los policías se sostuvieron y el carro no les pasó por encima. Avanzaron unos metros y uno de los oficiales resultó herido de un golpe en la pierna. Cuando paró, el conductor fue bajado del auto y quedó detenido por las autoridades. Testigos grabaron videos de la insólita escena; una de las ocupantes del carro también registró lo ocurrido desde el interior del vehículo.

Los videos de la situación en Córdoba

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído