Turista muere tras caer al vacío mientras intentaba tomarse una selfie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Vacaciones mortales: una turista de 39 años se fue a tomar una selfie y cayó por un precipicio en una montaña de Argentina

Publicado

el

Una turista de 39 años, identificada como Natalia Elizabeth Ramallo, de 39 años, falleció tras caer al vacío en una montaña de la ciudad de Mendoza, en Argentina. La mujer se intentó tomar una selfie encima de una roca, perdió el equilibrio y tropezó por el precipicio. De acuerdo con la reseña del sitio web […]

Cañón de Atuel en Mendoza. Foto: Turismo Mendoza
Publicidad

Una turista de 39 años, identificada como Natalia Elizabeth Ramallo, de 39 años, falleció tras caer al vacío en una montaña de la ciudad de Mendoza, en Argentina. La mujer se intentó tomar una selfie encima de una roca, perdió el equilibrio y tropezó por el precipicio.

De acuerdo con la reseña del sitio web Todo Noticias, la turista de 39 años estaba junto a su esposo e hijo en un paseo recreativo. Ambos fueron testigos del lamentable accidente que le arrebató la vida a Natalia.

Publicidad

Mendoza es una ciudad de Argentina pegada a la cordillera de Los Andes, colinda con Chile por el occidente. Es un destino que muchos viajeros eligen por sus paisajes y variedad de vinos. El sitio específico en donde se registró el accidente es una zona llamada Cañón de Atuel.

Las autoridades informaron que la mujer murió en el acto, debido a que sufrió una caída de unos 100 metros. Personal de Bomberos de Mendoza y oficiales de la Policía Científica rescataron el cadáver de la turista con sogas. Acudieron al sitio tras un llamado del esposo al 911.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VerdaDiario (@verdadiario)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído