Mundo
Trump y Harris en la recta final: ¿qué revelan las encuestas sobre el voto latino?
Más de dos millones de personas han votado en Georgia durante el período de votación anticipada.
Los votantes latinos, tradicionalmente un bloque que apoya al Partido Demócrata, parecen estar más inclinados a respaldar ahora a Donald Trump en lugar de a la vicepresidenta Kamala Harris.
Joe Biden abandona la carrera presidencial de Estados Unidos: Así reaccionó Donald Trump
Unanue, quien dirige la mayor empresa de alimentos de propiedad hispana en Estados Unidos y que produce y distribuye productos tanto en el país como en naciones de habla hispana, ha criticado repetidamente a la administración Biden-Harris, señalando su desempeño en temas económicos y de inmigración, que son dos asuntos clave en este ciclo electoral.
Encuesta
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Mundo hace 3 días
Liam C. y su padre Adrián C. fueron liberados por la orden de un juez: el menor ya se encuentra en su casa
