Joven mexicana usa un video TikTok para mostrar a su perrita disecada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

“Qué miedo”: Una joven diseca a su perrita y publica en TikTok un video para mostrar cómo quedó

Publicado

el

Con un video de TikTok una joven mexicana compartió a sus seguidores cómo quedó su perrita chihuahua de nombre Chispita, después de haberla disecado. Yaritza Rico, oriuna de Tijuana, Baja California, publicó un material en el que cuenta que su mascota murió al caer de un segundo piso. Pero para “perpetuar” la imagen del animalito, […]

perrita
Foto: Capture video/TikTok/Yaritza Rico.
Publicidad

Con un video de TikTok una joven mexicana compartió a sus seguidores cómo quedó su perrita chihuahua de nombre Chispita, después de haberla disecado.

Yaritza Rico, oriuna de Tijuana, Baja California, publicó un material en el que cuenta que su mascota murió al caer de un segundo piso. Pero para “perpetuar” la imagen del animalito, ella y su familia lo mandaron a disecar.

Publicidad

Chispita tenía siete años cuando falleció producto de un accidente. En el material audiovisual se observa cómo la chica tiene a la perrita como un adorno en la repisa de su hogar y lo baja para hacer la grabación.

¿Cómo era la perrita disecada que se hizo viral en TikTok?

Yaritza cuenta en su publicación que su mascota era de casa y que su padre siempre veía con la chihuahua un programa donde se disecaban a las mascotas. “Mi papá de cariño le decía que cuando ella falleciera la iba a disecar para tenerla así inmortalizada con nosotros”, contó.

En el video se observa a la perrita color negro con café, colocada sobre una madera. Los ojos están abiertos, aunque la tiktoker aclara que son “canicas”. También tiene las uñas pintadas y luce un vestido.

perrita

Foto: Captura video/TikTok Yaritza Rico.

Asimismo Yaritza aclaró que la ropita que tiene puesto el animalito está “muy sucia” porque casi no mueve a la mascota. “Nos dijeron que se le podía estar cayendo mucho el pelito”, aseguró la joven, quien además señaló que el proceso no quedó del todo bien.

Así reaccionaron los usuarios de la red social

El video generó controversia en la plataforma. Algunos mostraron horror ante los detalles que contaba la mexicana, quien también mostró que el animalito estaba relleno y que le habían cosido el pecho.

“Yo no podría ver a mi perrito así, prefiero que descanse en paz"; "¿Por qué aferrarse? Preferiría no verla, que verla en esas condiciones”; “Osea, entiendo el amor, pero qué miedo”, fueron algunos de los mensajes.

También hubo quienes escribieron defendiendo la decisión de la familia de disecar el cuerpo del animalito. “No hagas caso a la mayoría de comentarios. A final de cuentas es vida de ustedes y saben que para ustedes fue algo con cariño, a mí sí me gustó”, compartió otra persona.

La mexicana también había publicado anteriormente algunas fotos en vida de su chihuahua Chispita. (I)

@yrtzrc Responder a @valdivia0_0 ♬ That’s Not My Name – The Ting Tings

@yrtzrc Responder a @la_maliante_greasse ♬ sonido original – Yaritza Rico

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído