Sicario asesina a madre e hijos mientras compartían el Día del Padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Madre e hijos asesinados por un sicario en una plaza mientras compartían por el Día del Padre

Publicado

el

Salir a disfrutar este domingo 18 de junio por ser el Día del Padre  terminó el tragedia para una familia que se encontraba en el Jardín Independencia de centro de la capital de Zacatecas, México. Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados por un sicario, mientras que el padre de las víctimas está gravemente […]

Sicario
Las víctimas mortales fueron dos mujeres y un hombre. El sicario se escabulló entre los presentes / Foto: Pexels
Publicidad

Salir a disfrutar este domingo 18 de junio por ser el Día del Padre  terminó el tragedia para una familia que se encontraba en el Jardín Independencia de centro de la capital de Zacatecas, México. Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados por un sicario, mientras que el padre de las víctimas está gravemente herido.

Según testigos del hecho, la familia estaba sentada en una banca del parque cuando fue sorprendida por el sicario, quien presuntamente les disparó a quemarropa en reiteradas oportunidades, detalla Infobae. 

Publicidad

Luego de asesinar a sus víctimas, el sujeto se escabulló entre las personas que visitaban el lugar. La Mesa Estatal de Construcción de Paz desplegó un operativo para dar con el homicida.

El sicario disparó más de 20 veces contra la familia

Paramédicos de la Policía Estatal Preventiva y de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio para ofrecer primeros auxilios al hombre, de 53 años de edad, herido por los impactos de bala.

Las víctimas murieron instantáneamente, mientras que al herido lo trasladaron a un hospital por su delicado estado de salud. Al menos en 20 oportunidades disparó el sicario contra la familia.

Algunas de las personas que se encontraban compartiendo en el lugar se refugiaron entre los comercios; mientras que otras se lanzaron al suelo para evitar ser alcanzados por la ráfaga de tiros que hizo el sicario.

La investigación está a cargo de la Policía de Investigación; mientras que el levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de la Dirección General de Servicios Periciales.

El informe oficial, emitido por la vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, dice que las víctimas fatales eran dos mujeres y un hombre.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído