Matan a fisicoculturista español el día que su bebé cumplía dos meses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Asesinan a fisicoculturista español en un robo el mismo día que su bebé cumple dos meses de nacido: "Quién lo diría que sería nuestra última foto juntos", expresa la esposa en doloroso mensaje

Publicado

el

El asesinato del fisicoculturista español Sergio Fernández en México ha causado conmoción en su familia, amigos y seguidores de sus redes sociales, que no pueden creer que lo hayan matado en un robo y precisamente cuando su bebé cumplía dos meses de nacido. Todo ocurrió cuando intentaban robarle su vehículo en Naucalpan, México, el martes […]

España
Foto: Instagram @sergiofernandezspain
Publicidad

El asesinato del fisicoculturista español Sergio Fernández en México ha causado conmoción en su familia, amigos y seguidores de sus redes sociales, que no pueden creer que lo hayan matado en un robo y precisamente cuando su bebé cumplía dos meses de nacido.

Todo ocurrió cuando intentaban robarle su vehículo en Naucalpan, México, el martes 25 de enero. El fisicoculturista, originario de Galicia, acababa de salir de su casa cuando fue interceptado cerca de la esquina de Palmas y Nísperos, en Las Huertas Tercera Sección, reseña AristeguiNoticias.

Publicidad

Los delincuentes iban a bordo de una moto y lo atacaron con arma de fuego. Alejandro Lorenzo, quien funge como alcalde de O Porriño, afirmó que la víctima "se enfrentó un poco a ellos y pasó esta desgracia del asesinato".

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Policía Municipal de Naucalpan resguardaron la escena, para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos. Hasta el momento no hay detenidos por el caso.

¿Quién era el fisicoculturista español asesinado en México?

Sergio Fernández era un reconocido atleta que también trabajó como entrenador personal. Además, era el dueño de un gimnasio en tierras aztecas, donde vivía con su esposa mexicana e hijo recién nacido.

Medios españoles como La Noticia Digital señalan que Fernández fue asesinado la noche del martes 25 de enero, día en que su hijo cumplía dos meses.  Sin embargo, el medio La Voz de Galicia sostiene que el entrenador gallego fue asaltado la noche del lunes 24, pero falleció el martes a consecuencia de las graves heridas.

En sus redes sociales, la esposa de la víctima compartió un emotivo mensaje en el que expresó su dolor ante el asesinato de quien era su compañero.

"Quien lo diría … que sería nuestra ultima foto juntos amoe, que sería nuestra ultima cita de novios ,el último postre …. Nuestro último día familiar, la última vez que viste la cara de Nick David y cómo cada vez se movía y crecía", expresa en un conmovedor mensaje de despedida la esposa.


La pérdida del hombre de 42 años genera conmoción entre sus amigos y conocidos de la zona. Asimismo, el Ayuntamiento de O Porriño dispuso las banderas a media asta y dedicó un minuto de silencio a la memoria del fisicoculturista. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandralopez (@alessandleon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandlleon (@alessandlleon)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído