Publicidad

Mundo

"Por favor, llama a la policía": secuestrada pide ayuda por una aplicación de comida y la rescatan tras ser sometida por un hombre que conoció por internet

Published

on

Publicidad

Utilizar una aplicación de comidas para salvar su vida fue la brillante idea que le permitió a una joven, de 24 años, contar su historia. La mujer, sin identificar, había sido secuestrada por un sujeto que conoció en línea.

La joven hizo "un pedido" a Chopper Truco Café, pero este no era común. La orden tenía un mensaje en el que la mujer pedía ayuda policial y la discreción del lugar, reseña La Opinión.

Publicidad

"Por favor, llama a la policía. Me va a llamar cuando entregues. Ven con los conos. Por favor, no lo hagas obvio", decía el mensaje en el campo de instrucciones disponible en la aplicación.

Publicidad

Un rescate exitoso

La mujer también era víctima de violación. El hombre identificado como Kemoy Royal, de 32 años, la tenía sometida en una casa en la ciudad de Nueva York.

Los trabajadores del café al leer la descripción del "pedido" consultaron con el dueño del local qué hacer al respecto. "Más vale prevenir que lamentar. Llamaron a mi papá y él dijo que llamarán a la policía", comentó la hija del dueño, Alicia Bermejo, de 20 años.

Publicidad

Ante el llamado realizado por la joven, el pedido fue llevado con acompañamiento policial, acción que permitió realizar un rescate exitoso. Las autoridades dijeron que la orden fue realizada desde una dirección en el Bronx, dónde supuestamente el hombre se llevó contra su voluntad a la víctima.

Conoció a su secuestrador en línea

Los uniformados explicaron que la víctima conoció al sujeto en línea y el encuentro en persona no fue el mejor. Se tornó violento.

La joven no tenía contacto con otras personas. Solo podía utilizar el celular para hacer pedidos de comida, ventaja que utilizó a su favor y le permite estar con vida. El sujeto fue detenido y tras su detención, salió a relucir una segunda víctima, aparentemente de 26 años de edad.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version