Abogado arolla con su BMW a ladrones que le robaron un reloj Cartier
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

El video de un abogado arrollando con su BMW a dos ladrones que minutos antes le quitaron un reloj Cartier genera polémica en Colombia

Publicado

el

El abogado Ángelo Schiavenato conducía en la carrera 5 con calle 72, Bogotá, Colombia, cuando fue interceptado por dos ladrones. Los delincuentes, con pistola en mano, lo obligaron a entregar su reloj marca Cartier, valorado en 40 millones de pesos, equivalentes a más de 9 mil 500 dólares. Los ladrones iba a bordo de una […]

Abogado arrolla delincuentes
Momento en el que el abogado tira su vehículo contra los delincuentes / Foto: Captura de vídeo
Publicidad

El abogado Ángelo Schiavenato conducía en la carrera 5 con calle 72, Bogotá, Colombia, cuando fue interceptado por dos ladrones. Los delincuentes, con pistola en mano, lo obligaron a entregar su reloj marca Cartier, valorado en 40 millones de pesos, equivalentes a más de 9 mil 500 dólares.

Los ladrones iba a bordo de una motocicleta y le quitaron además dos celulares y una cadena. En medio de su angustia, Schiavenato siguió en su BMW a los delincuentes para arrollarlos, informó El Colombiano.

Publicidad

El momento quedó grabado por una cámara interna del BMW, tras ser difundido el video se viralizó en las redes.

En el material audiovisual se puede ver como el abogado lanza su vehículo contra los sujetos causando un accidente estrepitoso al impactar contra otro carro.

Los ladrones quisieron huir después del choque, pero la ciudadanía y la Policía lograron detenerlos rápidamente.

El abogado aseguró que tomó la decisión de seguirlos luego que uno de los ladrones empezara a dispararle momentos después de arrebatarle sus pertenencias. Sin embargo, el hecho genera polémica en las redes por la acción de Schiavenato, quien contó su versión a medios locales.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído