Empleada de limpieza encuentra un cadáver dentro de un refrigerador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mientras limpiaba una casa una mujer encontró un cadáver en el refrigerador: el asesino lo envolvió en sábanas para "esconderlo"

Publicado

el

El fétido olor que salía de un refrigerador de la casa fue crucial para que una mujer, que realizaba labores de limpieza, hallara el cadáver en estado de descomposición. El dantesco hallazgo se registró en el cruce de las calles Montemayor y Saltillo de la colonia Ex Hipódromo en Ciudad Juárez, México. La empleada de […]

Cuerpo refrigerador
El cuerpo fue escondido por el victimario dentro de un refrigerador / Foto: Pexels / Kat Wilcox
Publicidad

El fétido olor que salía de un refrigerador de la casa fue crucial para que una mujer, que realizaba labores de limpieza, hallara el cadáver en estado de descomposición.

El dantesco hallazgo se registró en el cruce de las calles Montemayor y Saltillo de la colonia Ex Hipódromo en Ciudad Juárez, México. La empleada de limpieza se disponía a sacar las cosas que estaban dentro de la vivienda y se percató del mal olor, informa El Universal.

Publicidad

Al darse cuenta que el hedor venía del refrigerador, la mujer, cuya identidad no fue revelada, lo abrió y encontró el cuerpo envuelto en sábanas.

Al hacer la denuncia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar e informaron a la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

Hasta ahora, no se determinó la identidad de la víctima mortal y las circunstancia que rodearon su deceso.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído