Publicidad

Mundo

Gobierno de México se hará cargo de la repatriación de los cuerpos de padre e hija ecuatorianos que murieron en el accidente de tránsito de Oaxaca

Published

on

Publicidad

Un ecuatoriano de 46 años y su hija de 17 murieron en un accidente de tránsito en Oaxaca, México. Una pequeña de siete años resultó gravemente herida y la madre, junto a otro hijo se salvaron en el siniestro. De acuerdo con el reporte de 1800 Migrante la familia vivía en Guayaquil; al momento del choque estaban viajando hacia los Estados Unidos.

La pequeña de 7 años, la madre y el hijo de 16 necesitan ayuda para correr con los gastos clínicos de la niña y la repatriación de los cuerpos. Por lo tanto, según informó el sitio de asistencia a los migrantes ecuatorianos en los Estados Unidos, el gobierno de México asumió la responsabilidad.

Publicidad

William Murillo, director de 1800 Migrante, informó sobre la medida de las autoridades mexicanas en su cuenta de Twitter. Murrillo relata que los gastos de la repatriación de los cadáveres la asume el gobierno de México y los sobrevivientes (madre y dos hijos) recibirán visas humanitarias.

Asimismo, correrán con los gastos clínicos, principalmente, de la más afectada de los sobrevivientes del accidente de tránsito; la niña de 7 años.

 

Publicidad

Publicidad

¿Quiénes eran las víctimas mortales de este accidente?

De acuerdo con el reporte del mismo William Murillo, las víctimas mortales de este accidente eran Juan Carlos Quito, de 46 años y su hija, Ruth Quito, de 17. El siniestro se registró específicamente en la localidad de Tehuantepe, Mixtequilla.

 

(I)

Lo más leído

Exit mobile version