Qué había dicho Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, del exmarido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién era Kasia Gallanio, la exprincesa de Qatar, hallada muerta: Estas son las revelaciones que había ventilado en marzo de 2022 sobre su ex

Publicado

el

Tenía 45 años y era propensa a las crisis nerviosas y a las curas de desintoxicación. A Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, la encontraron sin signos vitales en su residencia de Marbella (España). Su abogada cree que “murió de pena”. Kasia era la expareja de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, príncipe y tío paterno del emir […]

Kasia Gallanio fue encontrada muerta el domingo pasado en su casa de Marbella, España. Foto: Kashonia
Publicidad

Tenía 45 años y era propensa a las crisis nerviosas y a las curas de desintoxicación. A Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, la encontraron sin signos vitales en su residencia de Marbella (España). Su abogada cree que “murió de pena”.

Kasia era la expareja de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, príncipe y tío paterno del emir de Qatar.

Al conocerse la noticia de su deceso, el domingo 29 de mayo de 2022, se pensó que fue por una sobredosis de medicamentos.

Publicidad

Sin embargo, el miércoles 1 de junio, fuentes cercanas a la investigación informaron a EFE que la autopsia requería de más estudios al no ser concluyente.

Qué pasaba con Kasia Gallanio

Kasia Gallanio, nacida en Los Ángeles, fue la tercera esposa de Abdelaziz bin Khalifa Al Thani, publica AS.

“Se conocieron en 2004, durante un viaje a París cuando aún estudiaba Gallanio en la Universidad de California. Tras dejar los estudios, ambos se casaron y tuvieron tres hijas”, amplía.

Kasia Gallanio, con doble nacionalidad estadounidense y polaca, se separó del jeque jeque Al-Thani, lo que provocó una sonada batalla legal por la custodia de sus tres hijas menores en 2012, en un caso que se ha ido prolongando, reseña EFE.

El pasado 19 de mayo, el tribunal judicial de París desestimó las demandas de la mujer, que en noviembre había pasado varios meses hospitalizada y que, según el diario francés Le Parisien, que informó de su muerte el domingo, “era propensa a las crisis nerviosas y a las curas de desintoxicación”.

Esto llevó a un juez a aplazar el caso hasta obtener una evaluación psicológica de la mujer para comprender mejor la situación familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kashounia

Qué dijo la exprincesa sobre su exmarido

En marzo pasado, Kasia ventiló sus diferencias con su exmarido en redes sociales:

“He tenido problemas para publicar esto en mi IG, pero después de recibir tantos mensajes de apoyo y cuántos padres están en la misma situación… decidí compartir mi historia.

Primero, un hombre nunca debe faltarle el respeto a la madre de sus hijos y viceversa.

No importa cuán enojado, molesto, celoso o rencoroso sea el padre de mis hijos… Estoy haciendo todo lo que puedo para proveer, proteger, amar, criar, alimentar y educar a las niñas como nadie más lo hará. No soy perfecta, pero hago lo mejor que puedo.

Los niños NUNCA deben ser usados ​​como víctimas o peones cuando los padres no se llevan bien.

El padre de mis hijos, el príncipe Abdulaziz Khalifa Al Thani, no ha pagado ni un centavo por la manutención de las hijas durante más de un año para ayudarme a mantener y criar a nuestros hijas.

En mi opinión, esto es escandaloso, injusto, vergonzoso y una verdadera vergüenza. No importa el nivel financiero o el estado en el que se encuentre… es realmente inmoral porque nuevamente los niños son la víctima… Sin embargo, es más humillante cuando eres un príncipe multimillonario de QATAR”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kashounia

Polémica con una de sus hijas

Según Le Parisien, una de las hijas gemelas de la pareja denunció a mediados de abril haber sido víctima de agresiones sexuales por parte de su padre cuando tenía entre 9 y 15 años.

"Me trataba como si fuera su esposa", dijo la joven a las autoridades relatando cómo había sido su vida tras la marcha de su madre, divulgó El Español.

Acusaciones que el entorno del jeque catarí desmiente, que han llevado a la Fiscalía de París a abrir una investigación por agresión sexual agravada, a cargo de la brigada de policía de protección de menores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kashounia

Kasia, “estaba devastada”

"Mi clienta se vio devastada por esta decisión. Creo que, sobre todo, ha muerto de pena", asegura en el diario parisino su abogada, Sabrina Boesch, que se encuentra en España con las dos hijas mayores de la mujer, de 17 años, quienes tuvieron que identificarla el pasado lunes.

El padre, de 73 años, no les dirige la palabra y solo les cubre los gastos de "hoteles modestos o alojamientos de corta duración", mientras que la menor de las hermanas, de 15 años, vive en su casa, un palacio de 5.000 metros cuadrados en la lujosa Avenida Montaigne de París, "aislada del mundo y en situación de abandono escolar", según el diario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído