Publicidad

Mundo

Juego entre hermanos termina en tragedia: joven de 18 años perdió la vida sepultado en un hoyo que hizo con su hermana en la playa

Published

on

Publicidad

Lo que inició como un juego entre hermanos en una playa de Nueva Jersey, Estados Unidos, terminó en tragedia familiar luego de que Levi Caverly, un joven de 18 años de edad, perdiera la vida al quedar sepultado en el hueco de arena que hizo con su hermana.

Con la ayuda de un frisbee, los hermanos crearon el inmenso hueco en la playa Toms River’s Ocean Beach 3, donde quedaron sepultados. Los familiares llamaron a la policía en Seaview Road para que los socorrieran.

Publicidad

Helen Caverly, de 17 años, pudo ser rescatada; mientras que Levi murió asfixiado por la arena, informó New Yok Post. Según las autoridades, son más los casos de las personas que fallecen por incidentes en la arena, que por ataques de tiburones.

Publicidad

Más de hora y media de búsqueda en la playa

El alcalde de Toms River, Maurice Hill, aseguró que el tiempo durante el rescate fue contra reloj, debido a que no sabían en qué parte ubicarlos por lo grande del hoyo.

Hill comentó que el movimiento de tierra se debe quizá, a las recientes tormentas registradas en Nueva Jersey.

La búsqueda de los hermanos duró más de una hora / Foto: Captura de vídeo

Por su parte, el ingeniero civil, Diego Robles, calificó el “juego” de los jóvenes como peligroso. Explica que al momento de hacer un hueco profundo, las paredes no se sostienen y es allí cuando ocurren las tragedias como éstas.

Un testigo aseguró que los rescatistas cavaron más de una hora. Al conseguir a la joven, en la profundidad de la arena, visualizaron la cabeza de Levi.

La joven de 17 años fue rescatada. / Foto: Captura de video

(I)

Lo más leído

Exit mobile version