Publicidad

Mundo

Conmovedor VIDEO: Lleva a su perrita, enferma de cáncer, a la playa: En casa no sale del sofá por el dolor; mira qué hizo la mascota en el mar

Published

on

Publicidad

Un fotógrafo de Brasil conmueve hasta las lágrimas a usuarios de Instagram, donde posteó un hermoso video de su familia junto a la perrita que los ha acompañado los últimos 12 años.

La mascota se llama Abadía y tiene cáncer.

Publicidad

Según el fotógrafo Primo Tacca Neto, la perrita es presa del dolor y, en casa, no quiere salir del sofá.

La familia no se rinde y decidió llevarla a la playa. Este hombre no sale de su asombro y testimonió en video lo que pasó.

Publicidad

En el post dijo que Abadía sacó fuerzas para caminar, sentir la arena, la brisa en su pelaje, el agua y disfrutar de los mimos que le hicieron los niños de la familia.

Esto narró el fotógrafo de su perrita

En Instagram, Primo Tacca Neto publicó: “Y mi Abadía, después de 12 años y mucha alegría para nuestra familia, está llegando al final de su misión.

Publicidad

Tomada por el cáncer y el dolor, no quiere levantarse del sofá. ¿Pero sabes qué? ¡Mientras tengamos tiempo y vida, viviremos! Llevamos a los chicos y la llevamos a ver el mar!

Lo intentó, pero el cuerpo no lo hizo. De repente no sé de dónde sacó la fuerza e incluso logró meterse en el agua. Sintió el agua, se quedó quieta, mirando el mar en silencio.

No sé qué tan lejos y cuándo iremos Abbey, pero recuerda, SIEMPRE SEREMOS NOSOTROS 5! “.

El cáncer en perros

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos , la agencia del Gobierno de los Estados Unidos, “los perros contraen cáncer aproximadamente en la misma proporción que los seres humanos”.

Las señales de advertencia del cáncer en los perros “son similares a las detectadas en las personas, explica la Dra. Troutman: una protuberancia o bulto, una herida que no cicatriza, cualquier tipo de hinchazón, sangrado anormal".

Pero, por lo general, el dueño de una mascota debe mantenerse atento a los indicios “básicos” —cambios en las funciones normales de comer, beber, orinar, defecar y dormir— y consultar con su veterinario si algo le preocupa”.

“El estado emocional, tal como mostrarse huraño e irritable, puede ser otro indicio”, añade la FDA en su site.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version