Hermanitas tragan pedazos de metal al comer pastel de cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La trágica historia de dos niñas que comieron pedazos de metal escondidos en un pastel de cumpleaños

Publicado

el

Una desesperante situación vivió una familia mexicana después de que en varias radiografías se descubriera que dos hermanitas tenían en el estómago pedazos de alambre, de al menos dos centímetros, que estaban escondidos en un pastel de cumpleaños. El locutor mexicano Óscar Vélez, conocido como “El Coco” y padre de las niñas, contó a través […]

pastel de cumpleaños
Foto: Facebook/Óscar Vélez El Coco.
Publicidad

Una desesperante situación vivió una familia mexicana después de que en varias radiografías se descubriera que dos hermanitas tenían en el estómago pedazos de alambre, de al menos dos centímetros, que estaban escondidos en un pastel de cumpleaños.

El locutor mexicano Óscar Vélez, conocido como “El Coco” y padre de las niñas, contó a través de Facebook lo ocurrido. Después de celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, terminaron en la emergencia.

Publicidad

Sus dos pequeñas tragaron los alambres que formaban parte de la decoración del pastel de cumpleaños. El preocupado padre de María Fernanda y Renata divulgó imágenes de las radiografías y también de la torta donde estaban los metales.

niñas

Foto: Facebook/Óscar Vélez El Coco.

Nadie sabía que el pastel de cumpleaños tenía el metal

Un día después de compartir públicamente el hecho, el locutor volvió a mostrar nuevas radiografías, en las que se percibían aún los alambres en los estómagos de las hermanitas.

Desde entonces, tiene como publicación fija en su Facebook el registro del hecho. En un extenso mensaje asegura que el acontecimiento les da “mucho coraje” pues pasaron de un momento de alegría a una situación de angustia.

“Cómo es posible que alguien que se dedica a hacer pasteles puede ponerle un pedazo de metal para sostener una perla de dulce sobre una base de fondant en forma de corona, y peor aún no avisarnos”, escribió Vélez.

Luego agradeció en un video a todas las personas que estuvieron pendientes de la salud de sus pequeñas. Aseguró que ya los alambres estaban cerca de salir del organismo de las menores.

“El pediatra dice que va bien. Aún no estamos fuera de peligro, pero estamos tranquilos porque todo va pintando bien”, comentó el locutor. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído