Padres derrumban pared y cae encima de sus dos hijas matándolas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Padres derrumban la pared de una casa abandonada para recolectar metal y cae encima de sus hijas de 2 y 9 años: Lía y Samara murieron aplastadas

Publicado

el

Lía Víctoria, de 2 años, y Samara, de 9 años, acompañaban a sus padres que desmantaleban una casa en estado de abandono, para recolectar el hierro y venderlo en municipio de Juárez, Nuevo León, México. Pero no midieron el mal estado de la construcción, que colapsó y cayó encima de sus hijas. Martín López le […]

padres
Los fuertes golpes hicieron que la pared se viniera abajo aplastando a las niñas / Foto: Pixabay
Publicidad

Lía Víctoria, de 2 años, y Samara, de 9 años, acompañaban a sus padres que desmantaleban una casa en estado de abandono, para recolectar el hierro y venderlo en municipio de Juárez, Nuevo León, México. Pero no midieron el mal estado de la construcción, que colapsó y cayó encima de sus hijas.

Martín López le pidió a su esposa, Yarezi Dueñes, y a sus hijas que lo esperaran del otro lado para cubrirse del inclemente sol de las 3:00 de la tarde, ese viernes 13 de mayo. Seguidamente, López golpeó con fuerza la barda con un mazo.

Publicidad

Los intensos movimientos hicieron que la pared de la vivienda se viniera abajo por completo y padres e hijas quedaron bajo los escombros; sin darles tiempo de correr para salvar sus vidas, reseñó el portal El Porvenir.

Martín y Yarezi Dueñes sobrevivieron. Al lograr salir de los escombros buscaron ayuda y llamaron al 911 para que socorrieran a las niñas, pero ya estaban sin vida.

Los cuerpos de las menores quedaron entre pedazos de lozas y bloques de la barda ya destruida. Funcionarios del servicio de emergencia de Protección Civil municipal y del Estado, quienes pudieron recuperar los cuerpos de las niñas.

Los padres de las infantes se dedican a trabajar en el campo y en ocasiones a buscar fierro dentro de las construcciones abandonadas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído