Oferta de trabajo paga 250 dólares diarios a personas con inmsonio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Empresa de colchones ofrece trabajo a personas con inmsonio por 250 dólares por hora: Así es la oferta

Publicado

el

Sleep Junkie, una empresa de revisión de colchones, abrió una inusual oferta de trabajo: busca personas que tengan problemas con el sueño y que quieran devengar un buen dinero. Es necesario que los postulados padezcan de insomnio o que sean “quisquillosos” para dormir. La corporación ofrece 250 dólares por hora, para un total de 2 mil […]

oferta de trabajo
Foto: Referencia Pexels/Cottonbro
Publicidad

Sleep Junkie, una empresa de revisión de colchones, abrió una inusual oferta de trabajo: busca personas que tengan problemas con el sueño y que quieran devengar un buen dinero. Es necesario que los postulados padezcan de insomnio o que sean “quisquillosos” para dormir.

La corporación ofrece 250 dólares por hora, para un total de 2 mil dólares por un trabajo que se debe realizar en ocho semanas, según se explica en su portal oficial. No puede optar por la oferta de trabajo nadie que usualmente duerma bien.

Publicidad

Los candidatos deben disponer de aproximadamente una hora para llenar formularios en línea y es el tiempo que será pagado por la empresa. Estos cuestionarios deben responder a las preguntas sobre la calidad del descanso proporcionado por el equipo de expertos de la organización.

SUEÑO

Foto: Referencia/Pexels Cottonbro

¿Qué deben hacer los candidatos a esta oferta de trabajo?

El elegido deberá probar por dos meses consecutivos ocho productos de la compañía destinados al buen dormir. Almohadas, aplicaciones, máscaras para los ojos y ropa de cama son algunos de los accesorios que deberá revisar el ganador del puesto.

Las personas interesadas en el trabajo deben cumplir con otros requisitos para ser considerados para la asignación. También acceder al portal de Sleep Junkie para inscribirse en la oferta, que cerrará el 14 de febrero.

Deben tener 21 años mínimo, residir en Estados Unidos, poseer grandes habilidades de escritura y contar con un teléfono inteligente que sea compatible con las aplicaciones de seguimiento de sueño.

sueño

Foto: Referencia/Pexels Cottonbro.

Además de los 2 mil dólares, el candidato seleccionado recibirá como regalo todos los productos que probó. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído