Almohada antironquidos promete mejores posturas sin perturbar el sueño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Dile adiós a los molestos ronquidos! Así es la Motion Pillow 3, una almohada con airbags que elimina el sonido sin perturbar el sueño

Publicado

el

Los ronquidos pueden ser una de las quejas más comunes entre las parejas; de hecho, Mayo Clinic indica que casi todas las personas hacen estos sonidos en algún momento de su vida. Pero la solución parece estar más cerca. En la CES 2022, el evento de tecnología más importante, se presentó la Motion Pillow 3. […]

Almohada Antironquidos Innovacion CES 2022 Unsplash
Esta almohada antironquidos promete salud y bienestar. Foto: Vladislav Muslakov - Unsplash.
Publicidad

Los ronquidos pueden ser una de las quejas más comunes entre las parejas; de hecho, Mayo Clinic indica que casi todas las personas hacen estos sonidos en algún momento de su vida. Pero la solución parece estar más cerca. En la CES 2022, el evento de tecnología más importante, se presentó la Motion Pillow 3.

Publicidad

Este producto creado por la compañía coreana 10Minds es una almohada antironquidos que se encarga de acomodar la posición de la cabeza del usuario. La Motion Pillow 3 cuenta con bolsas de aire para contener el sonido. Así se logra optimizar la postura al dormir sin perturbar el sueño.

Almohada Antironquidos Innovacion

La innovación en este producto fue premiada en la categoría de salud y bienestar. Su capacidad para reducir o detener los ronquidos puede evitar que aparezcan otras complicaciones, como frustración, somnolencia o dificultad para concentrase.

Esta almohada antironquidos también cuenta con un sistema de seguimiento que monitorea el sueño de sus usuarios y muestra análisis en su aplicación. Otros de los productos premiados en el evento tecnológico son: un casco inteligente para prevenir accidentes laborales, un biberón que estudia la alimentación del bebé y una empresa que imprime lentes optimizados para la cara de cada usuario.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído