Mundo
"Tanto H.P. vivo y se muere nuestra madre": el duro, pero contundente escrito que viralizó el obituario de una abuela española
Nadie dijo que despedirse de un ser querido es fácil, menos cuando se trata de nuestros padres. El fuerte dolor que vivió la familia Arbelo García quedó plasmado en el obituario que realizaron a su madre. "Tanto H.P. vivo y se muere nuestra madre", es el duro, pero directo mensaje que colocaron en el obituario […]
Nadie dijo que despedirse de un ser querido es fácil, menos cuando se trata de nuestros padres. El fuerte dolor que vivió la familia Arbelo García quedó plasmado en el obituario que realizaron a su madre.
"Tanto H.P. vivo y se muere nuestra madre", es el duro, pero directo mensaje que colocaron en el obituario de Ana María Arbelo García. La mujer falleció, el 23 de junio de 2022, a los 68 años de edad, en Santa Cruz de Tenerife, España, reseña Crónica Global.
El inusual contenido de esta esquela se hizo viral, puesto que este tipo de anuncios es utilizado para informar a familiares, amigos y seres queridos sobre el fallecimiento de una persona; sin embargo, este no fue el caso ni el uso que le dieron los parientes.
Cabe destacar que no es el primer obituario que deja un duro mensaje. Algunos son escritos por familiares y otros por seres queridos y amigos. Entre los más conocidos está la de un hombre al que le escribieron: "dejas este mundo creyendo en un Dios que espero exista".
Descanse en paz la Señora Doña Ana María Arbelo García. ?
Sus hijos lo tienen claro. ? pic.twitter.com/0xX7TH0uQk— Tribuno Económico (@Tribunolibre) June 27, 2022
(I)
-
Deportes hace 4 días
Listos para el debut en Copa Libertadores: Barcelona SC vence a SD Aucas en la Noche Amarilla de Quito
-
Ecuador hace 3 días
El CNE aprobó el inicio del proceso electoral en Ecuador: conozca las fechas del calendario 2027
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Estados Unidos anuncian acuerdo comercial recíproco: ¿De qué se trata?
-
Ecuador hace 4 días
Comisión de Fiscalización aprueba juicio político contra Mario Godoy: ADN respalda la petición
