Mundo
Mujer habría asesinado a sus tres hijos en el Día de las Madres: los niños fueron localizados sin vida dentro de su casa
“Mi familia está abusando de mí”, fue lo último que escucharon gritar a una mujer los habitantes de Woodland Hills, Los Ángeles, Estados Unidos, este pasado Día de las Madres.
Prisila Canales, residente del vecindario, no sólo escuchó sus gritos; también la vio caminado hacia el jardín de su vecino con una Biblia y velas en manos, reseña la revista People en Español.
La inusual escena llevó a Canales a llamar a las autoridades y servicios de emergencia. Al llegar acostaron a la mujer en una camilla para atenderla mientras ella trataba de liberarse pidiendo a gritos su Biblia. Al hacer un recorrido por la casa los funcionarios policiales hallan muertos a tres niños: unos gemelos de 8 años de edad y una niña de 12. La principal sospechosa de la muerte de los infantes es su progenitora. "No está claro qué sucedió entre el arrebato de la madre y el hallazgo de los niños al día siguiente", indicó el oficial de información pública de LAPD, Matthew Cruz.
➡️ La Policía descubre a tres niños muertos en una casa de Los Ángeles y la madre es la principal sospechosa.
Infirma Juan Carlos González pic.twitter.com/4lHHXYWzwN
— Univision Noticias (@UniNoticias) May 9, 2022 La madre de los niños fue llevada a un hospital para evaluar su condición de salud mental y posteriormente fue arrestada. Sin embargo, no ha sido acusada del hecho por la policía. "No se busca a ningún otro sospechoso en este momento", dijo el agente.
El caso sigue abierto y la Unidad de Niños Maltratados de la policía de Los Ángeles investiga la causa de la muerte de los menores. (I)
En un arrebato la madre habría asesinado a los niños