Niña de 6 años lleva tequila al colegio y embriaga a sus amiguitos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Cómo una niña de 6 años emborrachó a sus amiguitos en el salón de clases con tragos de tequila

Publicado

el

Un grupo de pequeños estudiantes de un colegio en Michigan, Estados Unidos, terminó emborrachado luego de que una niña, de tan solo seis años, llevara al salón tequila. Sin duda que para los padres de estos niños tuvo que haber sido una sorpresa total que sus hijos llegaran alicorados luego de una jornada escolar. Los […]

Publicidad

Un grupo de pequeños estudiantes de un colegio en Michigan, Estados Unidos, terminó emborrachado luego de que una niña, de tan solo seis años, llevara al salón tequila.

Sin duda que para los padres de estos niños tuvo que haber sido una sorpresa total que sus hijos llegaran alicorados luego de una jornada escolar. Los pequeños consumieron tequila que llevó su compañera a la escuela creyendo que se trabaja de un juego.

Publicidad

Los niños creyeron que el tequila era jugo

Según el portal Semana, las circunstancias exactas de lo ocurrido aún son un misterio, ya que al parecer, algunas personas afirman que la menor de seis años se equivocó de recipiente y terminó llevando la bebida alcohólica Academia Grand River.

Por otro lado, otras afirman que la niña era consiente que había llevado el licor a la escuela y que había engañado a sus compañeros para que bebieran con ella.

Los pequeños no se percataron creían que era jugo, pues se era una botella de plástico de la marca José Cuervo. Tras darle varios sorbos, les generó el malestar que inquietó a las docentes.

Los niños cuando se comenzaron a sentir mal le habrían preguntado a su compañera y terminó confesando que les había dado tequila. Uno de sus compañeros, asustado,  habría ido hasta el patio donde se encontraba la maestra encargada para contarle lo sucedido.

¿Qué hizo el colegio?

La profesora llamó a los padres de familia, quienes condenaron las acciones de la menor de edad y cuestionaron la seguridad dentro de la institución educativa, que se defendió a través de un comunicado.

“Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños”, escribió Academia Grand River. 

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído